Los dispositivos de bolsillo (BlackBerry), programas del paquete Windows y software de avanzada tecnología, resultan una “carta debajo de la manga”
Angelina Estrada
Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados, y es por ello que las empresas (buscando competitividad y reducción de costos) y profesionales (en busca de un nuevo empleo), logran familiarizarse con ella.
El manejo de herramientas tecnológicas constituyen una ventaja en los procesos de reclutamiento de personal en muchas organizaciones, tanto así, que en muchas de ellas significa un requisito “si ne qua non”, así lo señala Miguel Roa, especialista en Recursos Humanos.
“Las ventajas competitivas de un aspirante que las domine sobre uno que no lo haga es grandísima, tanto así que este último resulta, en un gran número de los casos, descartable para el puesto", aseguró Roa.
Por su parte, Daniels Piñeiro, Coordinador del Instituto Nacional de de Aprendizaje y Formación Especializada (INAFE), dice que con la tecnología se “agilizan los procesos”, y que a través de ella “se pueden estandarizar normas, agilizar el trabajo, minimizar el costos y unificar criterios”, explicó.
En plena “era tecnológica” no se puede prescindir de la tecnología en el ámbito profesional ni mucho menos empresarial, más bien hoy en día, éstas se convierten en una herramienta fundamental para el logro de las metas.
Concisión y precisión es lo que a ciberpridismo respecta como instantáneidad al audiovisual: objetivo logrado.
ResponderEliminarEl titular no resalta, y el espacio tanto de publicación como del blog como tal está muy angosto, modifica esos detalles en la configuración del diseño.
Y la foto? :-(